Consigue Editorial

Como ya sabes, Huérfanos Literarios te ayuda en todo lo necesario para que puedas autopublicar tu obra. No obstante, la autopublicación también tiene sus desventajas, y una de las más importantes es que al encargarte tú mismo de la distribución, estás muy limitado por el hecho de no disponer de una empresa que distribuya tus libros por, al menos, todo el territorio nacional.

También es posible que, por motivos económicos, no puedas permitirte autopublicar tu obra y te interese simplemente que corra por las editoriales por si alguna de ellas quiere publicarte.

En Huérfanos Literarios te ofrecemos un servicio de envío a las editoriales que publiquen obras de género y temática similar a la que tú escribes.

Disponemos de una amplia base de datos con las principales editoriales españolas, a las que enviaremos tu obra  para ver si quieren publicarla. Y si tienes la suerte de interesarles, te pondremos en contacto con ellas para que puedas negociar las condiciones del contrato.

Para ello, necesitaríamos que nos enviaras el siguiente material en .pdf para nosotros trasladarlo a las editoriales ubicadas en España, que se ajusten a las características de tu obra:

- Resumen de la novela (Máximo dos páginas. Recuerda que has de contarlo todo, no es una sinopsis es un resumen, por lo tanto no temas en contar misterios o spoilers)
- Descripción del universo ficticio (en caso de que sea necesario. Máximo dos páginas)
- Currículum literario del autor (si tienes más obras publicadas)
- Carta de presentación (Máximo dos páginas)
- Manuscrito

Y, apartir de aquí, te ofrecemos dos opciones:

- Si nos envías el manuscrito corregido, simplemente procederemos a estudiar a qué editoriales les puede encajar, y se lo enviaremos.
El coste de este servicio es de 20€/manuscrito.

- Si quieres que hagamos una revisión completa de tu manuscrito y posteriormente lo enviemos a editoriales a las que les pueda interesar, no dudes en pedirnos presupuesto.


* Huérfanos Literarios no asegura que consigas una oferta editorial con este servicio, ya que ello depende mucho de la calidad de tu obra, la situación económica de cada editorial y que tu obra se adjuste a sus necesidades.